Cuando elige trabajar con un agente de KW, se asocia con un profesional altamente capacitado que cuenta con el respaldo de la empresa de bienes raíces más grande del mundo, compuesta por más de 180,000 asociados en todo el mundo. Eso pone su búsqueda en manos de la red inmobiliaria más grande y con más recursos.
Además de conocer el mercado por dentro y por fuera, los agentes de Keller Williams también tienen reputación de estar involucrados en la comunidad. Saben qué hace que cada uno sea único. Las personalidades y los lugares, lo nuevo y lo establecido, lo bueno y lo que ha visto mejores días; todos aportan su conocimiento local para ayudarle cuando llegue el momento de tomar una decisión.
Y, al elegir asociarse con la familia Keller Williams, obtiene acceso a un conjunto de tecnología que lo mantiene informado con información valiosa basada en datos y actualizaciones sobre lo que sucede en los vecindarios y propiedades que está considerando. Basándose en los comentarios de clientes y agentes recopilados de todo el mundo, Keller Williams ha desarrollado un conjunto de herramientas de vanguardia centradas en el cliente que funcionan a su favor, complementando su experiencia para obtener resultados más rápidos y mejores en su clase.
Lo más importante es que Keller Williams se construyó sobre un principio simple pero revolucionario: las personas son lo más importante. Para ayudar a consolidar este entendimiento, hemos formalizado un sistema de creencias que guía cómo nos tratamos unos a otros y cómo hacemos negocios.
- Ganar - Ganar o no hay trato
- Integridad: hacer las cosas correctas
- Clientes: siempre son primero
- Compromiso: en todas las cosas
- Comunicación: buscar primero entender
- Creatividad: ideas antes que resultados
- Trabajo de equipo: juntos se logra más
- Confianza: empieza con la honestidad
- Igualdad: oportunidades para todos
- Exito: resultados a travez de las personas
Cuando trabaja con un agente de KW, tenga la seguridad de que está trabajando con alguien que posee un conjunto de habilidades excepcionales que atenderá a sus bienes raíces.